Ejecutar Cualquier Programa ó Aplicacion Automaticamente al Iniciar Windows

Este trucos nos permite hacer que se Inicien Automáticamente Programas ó Aplicaciones al Inicar nuestro Windows estoy es muy util cuando son programas hechos por uno mismo.

Para empezar lo que vamos a hacer es crear un Acceso Directo del programa, ventana o aplicación que queramos copiarlo a un directorio especial del Windows y asi cuando Windows inicie lo ejecutará.

Es muy importante que solo incluyamos Accesos directos, ya que como he dicho, Windows iniciará TODO, de forma que si incluimos un programa entero (por ejemplo .dll), intentará ejecutar hasta las librerias, con lo que en pantalla nos aparecerían un monton de problemas al no poderlas abrir.

Creando un Acceso Directo: Yo se que todos deberiamos saber como hacerlo, pero no esta demas explicarlo. Para crear un Acceso Directo de cualquier archivo o carpeta, basta con hacer click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta u archivo y seleccionar “Crear acceso directo”, ó tambien “Enviar” y despues “Escritorio (Crear acceso directo)”.

Una vez que tengamos creado el o los Accesos Directos debemos copiarlo a un directorio especial de Windows:

Copiando Acceso Directo:

Para Windows Xp debemos copiarlo en el siguiente directorio “C:\Documents and Settings\USER\Menú Inicio\Programas\Inicio” (donde “USER” es el nombre de la carpeta de tu usuario). De esta forma, para el usuario “USER” cada vez que inicie sesión se le ejecutará automáticamente el programa o archivo en cuestión.

Si quieres podes copiarlo en “C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio” para que el programa o archivo se le ejecute a todos los usuarios que inicien sesión. Aunque este último caso, no es muy recomendable, sobre todo si las aplicaciones pueden ser conflictivas.

Para Windows Vista debemos copiarlo en el siguiente directorio “C:\Users\USER\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup” (donde “USER” es el nombre de la carpeta de tu usuario). De esta forma, para el usuario “USER” cada vez que inicie sesión se le ejecutará automáticamente el programa o archivo en cuestión.

Y nuevamente si queres podes copiarlo en “C:\Users\All Users\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup” para que el programa o archivo se le ejecute a todos los usuarios que inicien sesión. Aunque este último caso, no es muy recomendable, sobre todo si las aplicaciones pueden ser conflictivas.

 

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: