Recibo un mensaje “dejó de funcionar” cuando inicio mi aplicación de Office?

Las versiones antiguas de complementos podrían causar este tipo de problema o como también que NO. Así que esta solución es solo si el error es causado por algún complemento del Office.

Tenemos 3 posibles soluciones:

1.- Instalar Actualizaciones de Windows Update (No me pienso explayar en este punto por que creo que no hace falta y la verdad que esperar que Windows Update me solucione el problema es como esperar un mensaje de tu MAMÁ por WhatsApp! Nunca llega o tarda un montononon en escribirlo!)

Aunque si es importante tener tu Office con las ultimas actualizaciones por que muchas veces las mismas son para solucionar este tipo de problemas.

2.- Iniciar tu Office en Modo Seguro:

Escriba excel /safe y pulse Intro para iniciar Excel.
Escriba outlook /safe y pulse Intro para iniciar Outlook.
Escriba winword /safe y pulse Intro para iniciar Word.

También no me pienso explayar en este punto, pero si me voy a detener en el por que es parte de la SOLUCIÓN NO.3

3.- Deshabilitar Complementos

Si la aplicación de Office se inicia en modo seguro (Ver como en el Punto 2), deshabilite los complementos de uno en uno.

Con la aplicación de Office todavía en modo seguro, haga clic en Archivo, a continuación en Opciones y, por último, en Complementos.
Junto a la lista Administrar, haga clic en Ir.
Desactive uno de los complementos de la lista y haga clic en Aceptar.
Reinicie la aplicación (esta vez, no lo haga en modo seguro).

Si la aplicación de Office se inicia, significa que hay un problema con el complemento que desactivó. Se recomienda visitar el sitio web de la compañía de la cual proviene el complemento para buscar una versión actualizada que pueda instalarse. Si no hay una versión más reciente o si no es necesario usar el complemento, puede dejarlo desactivado o quitarlo del equipo.

Si la aplicación de Office no se inicia, repita los pasos para desactivar los otros complementos uno por uno. Si todos los complementos se han desactivado y aún no puede abrir la aplicación de Office, siga los siguientes pasos para desactivar los complementos COM.

Solución de problemas de complementos COM

Un complemento COM también puede ser el responsable del problema de inicio. Con la aplicación de Office aún en modo seguro:

Haga clic en Archivo > Opciones > Complementos.
En la lista Administrar, haga clic en Complementos COM y, a continuación, haga clic en Ir.
Desactive uno de los complementos de la lista y haga clic en Aceptar.
Reinicie la aplicación (esta vez, no lo haga en modo seguro).

Si la aplicación de Office se inicia, significa que el complemento COM que desactivó está causando el problema. Se recomienda visitar el sitio web de la compañía de la cual proviene el complemento para averiguar si hay una versión actualizada que pueda instalarse. Si no hay una versión más reciente o si no es necesario usar el complemento COM, puede dejarlo desactivado.
O esperar que Windows Update actualice el Complemento o actualice el Office.

Esta Solución has sido probada en Office 2013 y Office 2016.

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: